Precios de Cigarrillos

En España se venden alrededor de 140 marcas diferentes de cigarrillos. Si tenemos en cuenta los distintos tipos y formatos por maca de cigarrillos, se venden más de 400 tipos de cajetillas de cigarrillos en España. Es el formato más común en nuestro país y por lo tanto el que más ventas por unidades y euros genera al cabo del año. Su venta está presente tanto en estancos como en máquinas expendedoras de cigarrillos.

Durante 2011 se vendieron más de 3.000 millones de cajetillas –con 20 cigarrillos por cajetilla– de tabaco en España. Siendo MARLBORO, WINSTON y FORTUNA las marcas más vendidas en 2011 en este formato con 24, 21 y 20 millones de unidades respectivamente.

En esta página encontrarás todas las marcas de cigarrillos a la venta en España. Los enlaces de cada una de las marcas de tabaco te llevarán a los precios de cigarrillos de marcas como winston, cigarrillos marlboro o fortuna.

Principales marcas de Cigarrillos

Más marcas de Cigarrillos a la venta en España

Opiniones sobre Cigarrillos

  1. como se llamava el tabaco que era mixto de los años 80 y 90?

  2. Hola fumadores, ultimamente fumo Bull Brand (rubio) debido al aumento del precio del tabaco y me ha sorprendido. A pesar de ser una marca Low-Cost el sabor es muy agradable teneis que probarlo a mi me ha gustado mucho.

  3. Buenas tardes, quisiera saber si ustedes exportan los cigarrillos negros ducados a colombia y en donde los puedo conseguir. gracais

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>