Precios de Cigarros

Los puros o cigarros, también llamados habanos cuando su tabaco es cultivado y fabricado en Cuba, se diferencian de los cigarrillos en que el liado se hace con el propio tabaco sin usar papel. Es una de las formas más comunes de fumar el tabaco en España y resto del mundo.

Se comercializan más de 240 marcas de puros en España y casi 3.000 tipos de puro en sus diferentes tipos y formatos de venta al público. Todas estas marcas de puros vendieron durante el año pasado más de 1.900 millones de puros en España. Coburn, Calypso y Braniff fueron las 3 marcas de puros más vendidas en España durante 2011 con 339, 225 y 190 millones de unidades vendidas respectivamente.

En esta página encontrarás todas las marcas de cigarros a la venta en España. Los enlaces de cada una de las marcas de tabaco te llevarán a los precios de cigarros de marcas como coburn, braniff o calypso dannemann.

Principales marcas de Cigarros

Más marcas de Cigarros a la venta en España

Opiniones sobre Cigarros

  1. me gustaria saber cuales son los sigarros o puros que guelen a aromas pero que no se fuman

  2. hOLA, DONDE PUEDO COMPRAR PUROS MOODS O LUO PHILIPS,,,,,GRACIAS……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>